Piedras Negras, Coah.- El presidente de la Liga Municipal de Boxeo Amateur de Piedras Negras (Limba), Javier “Shibuya” Díaz, dio a conocer que hoy se llevará a cabo un torneo de boxeo tipo olímpico, con la participación de los pugilistas que van a la eliminatoria estatal de la Olimpiada Nacional Juvenil 2012.

Señaló que en este torneo participarán tres pugilistas de Melchor Múzquiz, Coahuila, así como 15 de Ciudad Acuña y 20 de Piedras Negras, quienes competirán como anfitriones.

Comentó que por Múzquiz hay un niño que viene pegando fuerte y que se trata de Francisco “El Torito” Piña Esquivel, quien competirá en la categoría Infantil en los peso de los 40 kilogramos.

Y que por Piedras Negras participan pugilistas convocados de los distintos gimnasios de la localidad como son de Filiberto Rosas, don Pedro Gutiérrez y del mismo “Shibuya” Díaz.

“Este torneo es con la finalidad de foguear a nuestros pugilistas con miras a su próximo compromiso que será el participar en la eliminatoria estatal rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2012, que se habrá de celebrar en la ciudad de Saltillo”, indicó el dirigente deportivo.

Agregó que por tratarse de combates de preparación, las peleas serán a tres rounds, donde los pugilistas participarán con careta y guantes, a fin de evitar lesiones en los mismos.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios