Sabinas, Coah.- Luego de seis meses de permanecer acéfala la dirección médica de la clínica regional del ISSSTE en Sabinas, a partir de ayer el doctor Jorge Rafael Treviño Aguilar, fue nombrado por la delegación estatal del instituto como nuevo director.

El doctor Treviño Aguilar, especialista en Ginecología, cubre así la plaza que dejó vacante el doctor Arturo González Elizondo desde el mes de noviembre de 2011.

Durante los seis meses que duró acéfala la dirección médica, estuvo como director interino, el doctor Ernesto Alonso Avilés, dando cumplimiento a los programas y actividades del instituto.

Entrevistado el doctor Jorge Rafael Treviño en su oficina, comentó que inició con las actividades a partir de ayer como directivo de la clínica y dijo que como primer gestión ante la delegación estatal del ISSSTE, se solicitó la contratación de un cardiólogo que cubra esta especialidad para los pacientes y derechohabientes.

“Estamos en pláticas y probablemente para el próximo viernes, se confirme la contratación del doctor Bonifacio Ortiz, cardiólogo muy reconocido en esta ciudad de Sabinas”, dijo el doctor Jorge Treviño.