Tags: servicios primarios, obras publicas, obras públicas, alumbrado
Estefanía Cantú | Saltillo.- Tener un sistema de alumbrado público es tarea de todos los días, razón por la cual la Dirección de Servicios Primarios, por instrucciones del alcalde Jericó Abramo Masso, a diario recorre las calles de la ciudad para detectar los desperfectos y corregirlos.
Así lo dio a conocer el director de la dependencia, Aníbal Soberón, al mencionar que no paran las tareas para mantener un sistema de alumbrado en óptimas condiciones.
“Tan sólo en el mes de enero realizamos un total de 187 conexiones”, explicó el funcionario municipal, “realizamos un total de 68 revisiones, pero donde tenemos un número más elevado de acciones es en el tema de reparaciones, que tenemos 980 en total en enero.
“La instrucción que tenemos del Alcalde es la de atender los reportes y darles una solución lo más pronto posible, para eso nos hemos valido de otros canales de comunicación con la gente como lo son el twitter, cuya cuenta es @sprimariosalt, ahí pueden hacer sus reportes, o bien, en el teléfono 438 2525 26 y 27”.
| Comparte ese artículo: |
|



