Karla de la Fuente, directora de la institución, dirigió un mensaje de bienvenida a todos los invitados. También se refirió al excelente trabajo de los alumnos y equipo de maestros.
Tomó la palabra Bertha Sifuentes, inspectora escolar de la Zona 108, quien felicitó a los participantes del evento reconociendo la calidad y esfuerzo del festival.
Por último, Jesús Esparza, en representación de Armando Guerra, director del Icocult, dirigió unas palabras a los asistentes en las que resaltó la importancia de este tipo de eventos para el enriquecimiento cultural de los alumnos y padres de familia.
Los niños participantes desfilaron ante los invitados con atuendos típicos de Perú, Ecuador, Nicaragua, Belice, Suiza, Italia, Congo, Madagascar, Nueva Zelanda, Nueva Guinea, Japón, Kasajistán, Indonesia, Tailandia, Pakistán, Turquía, Yemen y Corea del Sur. Por su parte, la academia de Danza Folclórica del colegio interpretó “La Bruja”.
Las autoridades recorrieron todos y cada uno de los stands, donde los alumnos les comentaban acerca de los países en cuestión.
| Comparte ese artículo: |
|



