Por Deisy Estrello

Saltillo, Coah.-
La fiebre del Súper Tazón llegó a la Ruta Recreativa Familiar Saltillo Eres tú, ya que los próximos domingos habrá demostración de pases, con los cuales podrás ganar premios, por lo que el Gobierno municipal que encabeza Jericó Abramo Masso, lanzó la invitación para que asistan a divertirse y pasar un rato en familia.

Este domingo 30 de enero, y los días 6 y 13 de febrero, se desarrollará la actividad denominada “Pases por la Ruta Recreativa, en la cual habrá una estructura donde se tirarán pasescon un balón de futbol americano para atinarle al hueco.

Carlos Kalionchis, director del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que los próximos domingos, tal como ha venido siendo desde el primer día, habrá sorpresas en la Ruta Recreativa, en este caso con el tema del Súper Tazón.

El alcalde Jericó Abramo Masso, promocionando el deporte como siempre lo ha hecho”, explicó, “tuvo esta idea, que estará en la ruta desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde enfrente del Ateneo Fuente.

“Estamos esperando que cualquier persona que esté disfrutando de un domingo familiar y que quiera participar en esta actividad lo puede hacer; como siempre, esto es sin costo y quien lo desee, hombre o mujer, puede participar”.

El director del Instituto Municipal de la Juventud lanzó la invitación al público en general para que asista a la ruta, pero en especial a los jóvenes para que acudan de las 8:00 a las 13:00 horas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios