Tags: saltillo, monclova, gate, coahuila, castaños


Castaños, Coah.- Cuatro tripulantes de una camioneta X-Trail murieron a balazos a manos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en el exterior de la empresa Inmagusa, después de que no se detuvieron tras marcarles el alto en la carretera federal 57.

Los hechos se registraron cerca de las 17:40 horas de ayer en la carretera federal, donde tropas del GATE marcaron el alto a una camioneta X-Trail, y al no detenerse se inició una persecución que terminó en Inmagusa, con el saldo señalado.

Personas que trabajaban cerca del lugar mencionaron que se escuchaban balazos y el ruido de lo que parecían estruendos de granadas.

Los tripulantes de la camioneta Nissan eran cuatro, dos quedaron en el interior de la camioneta, sin vida, y dos más lograron entrar a la empresa, donde quedaron abatidos por las balas.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria local para la necropsia correspondiente, mientras que la camioneta fue remolcada por una grúa y custodiada por tropas de la Sedena.