Piedras Negras, Coah. La dirección del Cecati número 111 sigue ofertando las especialidades que ofrece a las personas que desean capacitarse en poco tiempo en carreras técnicas y estar preparados para incursionar al sector productivo, dio a conocer el C.P. Juan Manuel Hernández García, director del plantel.

Las inscripciones siguen abiertas aún y después de que inicie el ciclo escolar 2008-2009 el próximo 18 de agosto, para lo cual se invita a las personas que deseen ingresar al plantel acudan a inscribirse o solicitar informes de las nueve especialidades técnicas que se ofrecen en el Cecati número 111.

Juan Manuel Hernández dijo que las carreras que más demanda tienen es computación, secretariado e inglés, pero además están ofertando también contabilidad, mecánica, electricidad, refrigeración, máquinas y herramienta y el curso más nuevo que es de servicios de belleza.

Asimismo dijo que el Cecati es el único plantel que ofrece estas especialidades a los interesados, dándoles la opción de que puedan estudiar en cualquiera de los horarios que inician desde las 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche.

Es importante que las personas tomen en cuenta de que al ingresar al Cecati número 111 pueden seguir realizando algún tipo de trabajo porque los cursos son matutinos, vespertinos y nocturnos.