Acuña, Coah.- Nuevamente el Desfile Internacional de la Amistad habrá de dar inicio en esta frontera para terminar en Ciudad Acuña, Coahuila, donde también se espera ver todos los carros alegóricos.

Hasta ayer ya se había registrado un total de 48 carros alegóricos para este Desfile Internacional de la Amistad, pero las inscripciones continúan abiertas al público y la invitación es para centros comerciales, iglesias, escuelas, organizaciones, clubes privados y familias locales.

La encargada de esta actividad, que es una de las más grandes y favoritas de las Fiestas de la Amistad, es Mary Mota, quien está recibiendo las inscripciones de las personas interesadas en participar en esta actividad, además de que podrán comunicarse con ella al 734-7027 antes del viernes.

El desfile se tiene programado para llevarse a cabo en punto de las 10:00 de la mañana de este sábado 20 de octubre, el cual arrancará desde la calle Ogden por toda la Main por el Centro Histórico hasta Nicholson, donde se desviarán los autos para continuar hacia Ciudad Acuña.