×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 meses
[Evento]

Todo listo para el Maverick County Junior Livestock Show

Marisol Sarabia

Las actividades del Maverick County Junior Livetock Show edición 2018, se llevarán a cabo del 21 al 27 de enero...

Imprimir
Todo listo para el Maverick County Junior Livestock Show
Eagle Pass, Tx.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el tradicional Maverick County Junior Livestock Show edición 2018, el cual estará conformado por una serie de eventos que se desarrollarán del 21 al 27 de enero y en el que se tiene como actividad principal la presentación de más de 200 proyectos de crianza, a cargo de alumnos de diferentes instituciones académicas del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass.

Así lo anunció Sandra Ruiz, representante del mencionado evento que se lleva a cabo anualmente con la finalidad de involucrar a los jóvenes en proyectos de buena educación y que además les permite que conocer el sentido de la responsabilidad.

“Durante este evento se exhiben los proyectos de crianza en la que los jóvenes trabajaron por todo un año, para posteriormente subastar a los animales de esta manera obtener fondos para que puedan continuar con sus estudios”, declaró.

Agregó que además de ello se llevarán a cabo otras actividades como el desayuno anual por parte de la Cámara de Comercio de Eagle Pass, que se desarrollará el martes 23 de enero de las 7:00 a las 9:00 horas en el Zan Matthies Show Barn en el lago del condado de Maverick.

Ruiz añadió que habría venta de platillos y demás concursos en los que se premiará a lo mejor en diversas categorías como “Mejor comprador”, “venta de ganado” y como adicional se llevará a cabo un concurso de fotografía.
TAGS RELACIONADOS:
  • maverick county junior livestock show
  • evento
Imprimir
te puede interesar
similares