×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Lucha Libre]

Todo listo para el Torneo de Parejas

Edson Rojas

La Arena “Tigre” Padilla está en busca de la mejor dupla de la lucha libre local

Imprimir
Todo listo para el Torneo de Parejas
Los guerreros, Los Picasso, así como Baby Rap y Kikapoo, disputarán el Gran Torneo de Parejas.
Monclova, Coah.- La Arena “Tigre” Padilla está en busca de la mejor dupla de la lucha libre local, por lo que el próximo jueves llevará a cabo el Gran Torneo de Parejas 2018.

El clan de los Guerreros estará representado por Guerrero Negro III y Chamaco Estrella, Valente Castillo y su vástago Heavy Rock también le entrarán a la disputa, mientras que Baby Rap y Kikapoo representarán a la “arena de las familias” en un atractivo triangular de duplas.

Entre las 3 mancuernas que participarán en el certamen hay “piques” compartidos, lo que seguramente aumentará la intensidad de la contienda, más allá de las intenciones de llevarse la copa con la que se reconocerá al ganador del torneo.

Mientras tanto, en el encuentro semifinal de la cartelera aparecerán Furia Azul, Impacto y Estrella Maldad para enfrentar a la temible tercia integrada por Iviz Guajardo Jr, Adal Castillo y Negro Villa.

Por otro lado, Alex ‘El Romano’ y Pánico sostendrán un explosivo mano a mano en el turno especial, mientras que el novel esteta Dejavú se verá cara a cara con el rufián Randall en el encuentro que abrirá la función, en punto de las 9:00 de la noche.
TAGS RELACIONADOS:
  • lucha libre
Imprimir
te puede interesar
similares