Nueva Rosita, Coah.- A partir del próximo 29 de julio, Nueva Rosita y el municipio de San Juan de Sabinas se vestirán de fiesta y mucho colorido, pues dará inicio una edición más de la Astro Feria Rosita 2011, anunció el alcalde Antonio Nerio Maltos.

El presidente municipal dijo que está todo listo para el inicio de las fiestas grandes de la ciudad, con actividades a lo grande para toda la familia y programas de sana diversión para toda la ciudadanía.

Durante 10 días las instalaciones de la feria serán sede de este festejo en donde niños y adultos disfrutarán la música en vivo, juegos mecánicos y exposiciones comerciales, entre muchas atracciones más, señaló el jefe de la
comuna.

Nerio Maltos señaló que en este año la administración municipal será la encargada de la realización de la misma y se pretende que la ciudadanía no sólo de este municipio, sino de los aledaños, puedan disfrutar la gran diversidad de actividades que se estarán desarrollando.

Los precios de entrada serán sumamente accesibles, pues se cobrará 30 pesos a los adultos y los niños entrarán gratis, además los jóvenes podrán disfrutar los bailes populares.

La coronación de Alejandra I será a partir de las nueve de la noche del próximo viernes en el teatro del pueblo, y en el número artístico estará presentándose La Sombra de Juan Gabriel.

La cartelera de los grupos musicales está enmarcada por agrupaciones tan exitosas como Los Rancheritos del Topo Chico para el viernes 29 de julio; para el sábado 30 de julio estará la agrupación musical de Reyes Locos.
El domingo 31 de julio amenizará el baile popular Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero Jr.

También actuarán: Lunes 1 de agosto, Lalo Mora; martes 2 de agosto, Míster Chivo; miércoles 3 de agosto, Herederos de Nuevo León; jueves 4 de agosto, Chicos de Barrio; viernes 5 de agosto, Sonido Mazter; sábado 6 de agosto, Flash y el domingo 7 de agosto, Los Hermanos Barrón.

Finalmente el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo que espera que estas fiestas sean las mejores que la ciudad de Nueva Rosita haya vivido, pues se pretende brindar diversión y sano esparcimiento para toda la familia.