Saltillo, Coah.- Más de mil vacantes de empleo ofertarán alrededor de 30 empresas de la localidad que participarán en la Feria de Empleo Saltillo 2012, este viernes en el Gimnasio Municipal.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Felícitas Molina Duque informó que la jornada se efectuará de 8:00 a 15:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en periférico Luis Echeverría y Río Nazas, sin número, en la colonia González.

El Gobierno del Estado y la Secretaría del Trabajo a través del Servicio Nacional de Empleo llevará a cabo la actividad, en la que los interesados podrán hacer su pre-registro o actualizar sus datos en HYPERLINK "http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE" \t "_blank"http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE; si se pre-registra debe imprimir su comprobante para que lo presente el día del evento, ya que es requisito indispensable.

Este año, dijo Molina Duque, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo contempla desarrollar 16 ferias del empleo en la entidad.

Señaló que en caso de ser necesario, la dependencia a su cargo organizará Ferias del Empleo emergentes o extraordinarias para lo cual se cuenta con el personal indicado.

Sobre este particular, destacó que se dará prioridad a regiones en las que se presenta incremento demográfico que hace necesaria la contratación de más trabajadores en el sector productivo.