Tags: protesta, presidente, luis reynaldo tapia valadez, coahuila, allende


Allende, Coah.- Con gran respuesta ciudadana, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez rindió su protesta como presidente municipal 2014-2017.

El edil les aseguró: “Trabajaré incansablemente para todos, sin dejar a un lado a los que realmente lo necesitan y que siempre son los más olvidados”.

Al dar su mensaje a cientos de ciudadanos, Tapia Valadez dijo pasar por uno de los momentos más honorables de su vida al representar a Allende.

“Es el municipio que me vio nacer, en el que me formé y soñé algún día con ser alcalde, sabedor de las necesidades de mi gente, desde que era niño”.

Se refirió al contacto con la ciudadanía, resaltando el respeto y atendiendo sus necesidades; “siempre poniéndome en el lugar del que menos tiene”.

Anunció además la realización de juntas de Cabildo en la plaza principal, con la participación de la ciudadanía que desee asistir a estas sesiones.

En la ceremonia de toma de protesta del presidente Luis Reynaldo Tapia Valadez e integrantes de su Cabildo, se refrendó la cohesión con la gente.

También quedó de manifiesto el apoyo que la administración 2014-2017 tendrá del gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, para lograr metas.

Agradeció a los niños integrantes del CAM 20 por los honores a la Bandera que realizaron y a niños de todas las escuelas quienes asistieron
al evento.