“Cuando no tienes propuesta y estás desesperado, ha demostrado el PAN que se la juega tratando nada más de denostar al adversario, sin embargo, el ciudadano tiene claro en qué consiste la falta de capacidad del Gobierno Federal para gobernar y sabrán evaluarlo el próximo primero de julio”, sostuvo Salvador Hernández Vélez, presidente del CDE del tricolor.
“Ellos van a seguir poniendo denuncias y denuncias para efecto de politizar más el tema de la deuda… el PAN le pretende sacar raja política porque no ha tenido capacidad para convencer a los coahuilenses de que tienen una buena propuesta para gobernar”, dijo.
Consideró que es más importante que la Procuraduría General de la República brinde resultados sobre las investigaciones que lleva a cabo al respecto y que actúe en estricto apego a derecho.
Enfatizó que el PAN politiza la deuda en la búsqueda de simpatías y votos, sin embargo, los coahuilenses son ciudadanos informados, críticos y analizan las propuestas y la situación del país.
“Queremos escuchar las propuestas de ellos para sacar adelante los problemas que tenemos en el país. Tenemos uno muy serio: llevamos 60 mil muertos y esa es una deuda impagable”, manifestó.
| Comparte ese artículo: |
|



