×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Toros]

Toro hiere a activista antitaurino que saltó al ruedo

Agencias

El hombre fue volteado por los aires y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital

Imprimir
Toro hiere a activista antitaurino que saltó al ruedo
Francia.- Un activista antitaurino fue atacado por un toro tras saltar a la arena donde se desarrollaba una corrida en Carcasona, en el sur de Francia, informan medios locales.

Dos manifestantes, un hombre y una mujer, saltaron al ruedo durante la novillada, una serie de lidias con toros jóvenes.

Al grito de "basta de toros", los dos activistas entraron corriendo hasta el círculo central de la plaza. El animal vio al hombre y corrió desde el otro lateral de la arena para embestirle fuertemente, volteándolo por el aire.

El toro se lanzó contra el hombre, provocándole con sus cuernos una lesión larga, pero no profunda.

Un subalterno ha tratado de distraer al astado para evitar que se cebase con el antitaurino tendido sobre el suelo, pero el novillo volvió a intentar arremeter al hombre.
Uno de los profesionales de la plaza corrió para sacar al activista del ruedo, quien fue trasladado al hospital de Carcasona para ser examinado.

Su compañera salió ilesa y fue arrestada por la policía, a expensas de lo que ocurra con la otra persona que ha saltado al ruedo y con el recorrido legal que pueda tener el caso.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.



La tauromaquia está prohibida en la mayor parte de Francia, pero se permite en algunas regiones del sur, donde está protegida como parte de las tradiciones locales.


TAGS RELACIONADOS:
  • francia
  • deportes
Imprimir
te puede interesar
similares