×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 años
[Fútbol]

Tovar, a Italia

Gerardo Arancivia

El futbolista saltillense Christian Omar Tovar Delgado participará con Santos Sub-20

Imprimir
Saltillo, Coah.- El futbolista saltillense Christian Omar Tovar Delgado tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en el plano internacional, cuando encare con la escuadra del Santos Laguna Sub-20 la edición 67 de la Viareggio Cup, a celebrarse en Italia del 2 al 16 de febrero.

El subcampeón mundial Sub-17 ha participado en varias ocasiones en esta justa en tierras italianas, además de la Gothia Cup que se celebra año con año en Suecia, por lo que no es un terreno desconocido para el futbolista oriundo de Saltillo.

La escuadra lagunera comparte el grupo 8 con el Torino, el Empoli y una Selección Representativa de la Serie B; la fecha de debut del equipo coahuilense será este martes 3 de febrero ante el toro oriundo de Turín, en lo que será la segunda jornada de este torneo.

Escuadras como el PSV Eindhoven, el Milán, el Inter, el Hellas Verona, el Napoli, entre otros, son parte de las que conforman los 32 equipos de la edición 67 de la Viareggio Cup, siendo el conjunto de Santos Laguna el único mexicano en participación.

El saltillense Christian Omar Tovar Delgado ha sumado un total de 283 minutos, con tres encuentros como titular, en lo que va del Clausura 2015 de la Liga MX con el equipo de la Sub-20 del Santos Laguna, y ahora buscará hacer un buen papel en esta justa internacional.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares