Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2017 a las 04:02
Saltillo, Coahuila.- El Rincón del Chef ha formado parte de el Buen Fin desde que arrancó la estrategia para el impulso del comercio, y con cada edición que pasa, reafirma que de no entrar, significa perder un porcentaje considerable de las ventas del fin de año.
El negocio se caracteriza por ser siempre de los que se adelanta algunos días, esto para dar más tiempo a los clientes para que se preparen con sus regalos para las próximas fiestas como las posadas en empresas y familiares.
Precisamente los más vendidos en el mencionado negocio en estos días son las baterías de cocina, vajillas, juegos de sartenes, ollas y electrodomésticos.
De acuerdo con Israel Alvarado, director del Rincón del Chef (antes tiendas Mi Casa), las promociones van del 10 al 50% de descuento, en la mayor parte de los 3 mil 500 productos en cualquiera de sus sucursales de Saltillo y la de Monterrey.
“Prácticamente el Buen Fin es ya algo clave para comercios como el nuestro, parte de esa venta se comparte con la venta navideña, y sino participas, ya llegan a vender menos de lo que vendían en años anteriores… Si antes vendías 100 pesos en Navidad, ahora con 30 pesos en el Buen Fin, ya al fin de año ya no vendes los mismos 100, ahora son 80 ó 90 pesos…”, explicó el comerciante saltillense.
Recalcó la importancia de promociones y precios reales para reforzar la confianza de los consumidores.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia