×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Volcadura]

Trágica volcadura

Néstor Jiménez

Un chofer de la empresa “Triturados y calizas de Monclova” murió instantáneamente al volcar el dompe que manejaba.

Imprimir
Trágica volcadura
El dompe provenía de la empresa Triturados y Calizas de Monclova.
Monclova, Coah.- Un chofer de la empresa “Triturados y calizas de Monclova” murió instantáneamente al volcar el dompe que manejaba por el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto el mediodía de ayer, quedando el cadáver tendido en el asfalto.

Jesús de Dios Vázquez Benítez contaba con 47 años y vivía en la calle 10 número 932 de la colonia Hipódromo, mismo que fue transferido a una agencia funeraria de la localidad.

El accidente sucedió cerca de las 12:00 horas cuando el Dompe que conducía salió de la empresa ubicada sobre el mencionado libramiento también conocido como Carretera Estatal 53. Se desplazaba en dirección de oriente a poniente, sin embargo al llegar al kilómetro 9, casi en el entronque con la carretera Estatal 24 Monclova-Candela perdió el control del volante.

Por alguna razón sin especificar, Vázquez Benítez proyectó el armatoste a la extrema derecha saliendo de la carretera y “mascó” terreno a gran velocidad.

De acuerdo a testigos el chofer saltó, pero lamentablemente cayó de cabeza contra el pavimento muriendo al instante. Socorristas del heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar pero desgraciadamente no había nada que hacer.

Fuerza Coahuila arribó al sitio donde abanderó el área e iniciaron las investigaciones viales correspondientes para más tarde llegar agentes de la Policía Investigadora del Estado para realizar las diligencias.

Asuntos periciales fijó la escena de la tragedia mientras que familiares llegaban desconsolados ante el cadáver. El cuerpo fue transferido a una funeraria para la necropsia.
TAGS RELACIONADOS:
  • volcadura
Imprimir
te puede interesar
similares