Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mohamed Salah podría participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 con Egipto Prevén para 2025 que México tenga su mayor ajuste fiscal desde 1995 Biden arremete contra Trump por “usar el lenguaje de Hitler” McLaren sorprende con diseño de auto en honor a Senna para el GP de Mónaco Reconoce Máynez modelo de seguridad de Coahuila

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Trágico inicio de año: mueren dos bebés

Por Redacción

Publicado el lunes, 2 de enero del 2017 a las 09:00


Dos familias comenzaron el 2017 sumergidas en la tragedia, luego de que en condiciones que aún investigan las autoridades

César Ramírez | Augusto Rodríguez | Saltillo, Coah.- Dos familias comenzaron el 2017 sumergidas en la tragedia, luego de que en condiciones que aún investigan las autoridades ministeriales perdieran a los más pequeños de sus integrantes.

El primer caso ocurrió en la colonia La Palma, donde según los primeros reportes de la PGJE un niño, de 3 años, habría asfixiado a su hermanita de 3 meses mientras dormían. Aparentemente el incidente habría sido accidental, aunque la Policía aún recaba evidencias.

Agentes de la PGJE, tras realizar las primeras investigaciones descartaron que la menor hubiera broncoaspirado.

En un segundo incidente, los padres de un menor despertaron en Año Nuevo llevándose una terrible sorpresa, al localizar muerto a su hijo de 2 meses, en la colonia Valle de las Flores. La PGJE ordenó el traslado del cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley y descartar tintes violentos en torno al deceso.

PRIMER CASO

Trascendió que la madre de familia acostó en una cama a sus hijos, de 3 años y 3 meses de nacida, alrededor de las 20:30 horas del sábado, y tras cobijarlos se encaminó a otra habitación para disponerse a dormir a lado de su esposo.

Alrededor de las 1:00 horas, la mujer se levantó y al asomarse a la recámara vio que su hijo de 3 años estaba encima de la bebé.

En medio de la desesperación, la madre de familia cargó a la recién nacida y solicitó ayuda a su marido para llevarla a la Cruz Roja, pero los médicos dictaminaron que ya había fallecido parecer por asfixia.

SEGUNDO CASO

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, una pareja que reside en el 298 de la calle Trébol, en la colonia Valle de las Flores, se levantó de la cama para revisar a su bebé de 2 meses de nacido, percatándose de que no respiraba. Socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron a la vivienda para realizar una valoración, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para salvarlo, pues ya no contaba con signos vitales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados