×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Seguridad]

Tráiler provoca daños en 2 viviendas de la Zona Centro

Agencias

Autoridades determinaron que por las dimensiones del tráiler, este no podía circular por el Centro.

Imprimir
Tráiler provoca daños en 2 viviendas de la Zona Centro
Torreón, Coahuila.- Durante la madrugada del domingo, un tráiler causó diversos daños en dos casas de la Zona Centro de Torreón, luego de jalar cables de electricidad con la caja de la unidad. 

Fue alrededor de las 5:00 horas que César Alejandro Hernández, de 33 años, conducía un tráiler propiedad de una empresa de muebles sobre la avenida Matamoros y al llegar a la altura de la calle Treviño, frente a la casa número 691, la caja de la unidad jaló varios cables de electricidad.

Debido a la fuerza, el poste que los detenía se cayó y también dañó la mufa de una vivienda así como una banqueta de concreto, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para movilizar el poste y los cables.

Personal de peritos se hizo cargo del accidente, deteniendo de manera preventiva al chofer del tráiler, quien no contaba con licencia de conducir, por lo que fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal.

El conductor permanecerá detenido hasta que pague los daños y multas correspondientes, ya que no debía circular por el Centro al medir la caja del tráiler más de cuatro metros de altura
TAGS RELACIONADOS:
  • accidente
Imprimir
te puede interesar
similares