Arteaga, Coah.- El conductor de un camión de carga se salvó de morir quemado, luego de protagonizar un choque-volcadura en el tramo conocido como Los Chorros donde la unidad quedó reducida a cenizas.

Fue al filo de las 9:00 horas cuando presuntamente una falla mecánica provocó que David Díaz Damián de 22 años avanzara a una velocidad mayor de la permitida por la mencionada arteria.

David sufrió una probable fractura en la rodilla izquierda además de una importante contusión en el tórax, así que fue necesario trasladarlo hasta la sala de urgencias de una clínica privada al norte de la ciudad.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios