×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Arteaga]

Trailero vuelca y queda herido

Augusto Rodríguez

En el lugar quedó regada la carga de yogurs que transportaba.

Imprimir
Trailero vuelca y queda herido
Arteaga, Coah.- Herido de gravedad terminó un chofer luego de que el tráiler de carga en el que viajaba por la carretera 57, en el conocido tramo de Los Chorros, presentara una falla en los frenos y volcara, quedando este prensado en el interior, mientras que miles de lácteos quedaron regados sobre el camino, lo que complicó la circulación por varias horas.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Héctor Moreno Machaen, de 37 años, proveniente de Irapuato, Guanajuato, se desplazaba en un Kenworth con razón social SDR, por el mencionado tramo carretero para hacer la entrega de su cargamento en Nuevo León.

Según trascendió, fue al salir del túnel y tomar la pronunciada curva del kilómetro 231, que el conductor perdió el control de su unidad al sufrir una falla en los frenos y volcó hacia el talud de la sierra, derrapando varios metros.

Por lo anterior, el contenedor quedó destrozado y la mercancía se regó sobre la carpeta asfáltica, por lo que la circulación quedó obstaculizada y algunos automovilistas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911.

Rápidamente, paramédicos del cuerpo de bomberos y de Caminos y Puentes Federales, acudieron al lugar del percance para auxiliar a Moreno Machaen, quien quedó prensado dentro de la cabina, por lo que una vez que lo liberaron, lo trasladaron a una clínica privada.


TAGS RELACIONADOS:
  • los chorros
Imprimir
te puede interesar
similares