Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La derechista Laura Fernández gana en primera ronda la presidencia de Costa Rica Ataques armados en canchas de futbol llanero han dejado 56 muertos en siete años Despega con Chuchuy / 2 de febrero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 2 de febrero de 2026 Mejor de lejos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Transmitirán especial “Hope for Haiti now” sin cortes y en inglés

  Por Notimex

Publicado el miércoles, 20 de enero del 2010 a las 07:32


El actor George Clooney encabezará el Teletón a favor del pueblo haitiano.

México.- El Teletón a favor de los damnificados por el terremoto en Haití, que encabezará el actor George Clooney el próximo viernes, será transmitido sin cortes comerciales y en inglés para América Latina, por National Geographic Channel.

El especial “Hope for Haiti now” será presentado en vivo desde Los Angeles, Nueva York y Puerto Príncipe; en apoyo a las víctimas de la catástrofe y a las organizaciones de ayuda humanitaria.

Será un Teletón global emitido a través de distintas cadenas internacionales en la Unión Americana, a las que NatGeo se suma en Latinoamérica.

El actor George Clooney encabezará tal iniciativa en Los Angeles, el músico y actor haitiano Wyclef Jean en la ciudad de Nueva York y el periodista Anderson Cooper desde Haití.

La transmisión de dos horas contará con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la música, tales como el líder del grupo U2, Bono, y la cantante Alicia Keys, cuadros musicales y reportes en vivo desde el país caribeño.

Justin Timberlake, Christina Aguilera y Sting son otras figuras que han confirmado su actuación en esta iniciativa, cuyos beneficios serán distribuidos por partes iguales para las organizaciones activas en Haití: Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Elon Musk critica consideren a Lupita Nyong o en La Odisea

Hace 9 horas

Billie Eilish gana el Grammy a canción del año y lanza un mensaje contra el ICE

Hace 10 horas

Sorprende Willem Dafoe al apoyar a Boca en La Bombonera

Hace 10 horas

Olivia Dean gana el Grammy a mejor nuevo artista y celebra el legado de la inmigración

Hace 10 horas

‘Somos humanos, somos estadounidenses’, Bad Bunny lanza contundente mensaje político en los Grammy

Hace 11 horas

Lanzan trailer de El Diablo Viste a la Moda 2 con Andy en el poder

Hace 11 horas

Steven Spielberg entra al exclusivo club EGOT tras ganar su primer Grammy

Hace 12 horas

Natalia Lafourcade y Carín León obtienen una estatuilla en los Grammy 2026

Hace 14 horas

‘Dios bendiga a Ozzy’, Yungblud y Sharon protagonizan el momento más emotivo ante el legado de Ozzy Osbourne

Hace 19 horas

Los Grammy miden este domingo el dominio musical de Bad Bunny, Lady Gaga y Kendrick Lamar

Hace 21 horas

‘Seguimos jugando’: la última fotografía que publicó Gerardo Taracena, actor de Apocalypto, antes de morir

Hace 21 horas

Muere el actor mexicano Gerardo Taracena de Apocalypto a los 55 años