×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Tras choque manda a embarazada al hospital

Augusto Rodríguez

La llevan para descartar que sus lesiones sean riesgosas

Imprimir
Tras choque manda a embarazada al hospital
Saltillo, Coahuila.- La imprudencia de una joven de 19 años la llevó a provocar un fuerte accidente en el fraccionamiento Residencial Los Pinos la tarde ayer, dejando lesionada a una mujer embarazada.

Alrededor de las 13:00 horas María Paula Dávila Blanco se desplazaba hacia el oriente por la calle Benecio López Padilla a bordo de una Audi Q5, de placas FLR1134, siendo al llegar al cruce con Quetzalcóatl donde ocurrió el percance.

Presuntamente la joven pasó por la intersección sin hacer el alto correspondiente, por lo que le quitó el derecho de paso a la conductora de una Jeep Grand Cherokee, de matrícula FLX3015, la cual circulaba con dirección al norte.

EL IMPACTO

Como resultado, la mujer embistió a la camioneta de la señalada, proyectándola varios metros hasta que impactó contra unas barras de metal situadas en la banqueta.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar del incidente para brindar atención prehospitalaria a la afectada, que por su estado de gestación tuvo que ser llevada a una clínica para descartar cualquier tipo de secuela.

Agentes de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las involucradas para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.
TAGS RELACIONADOS:
  • choque
Imprimir
te puede interesar
similares