Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen al hijo del fundador de la multinacional de moda Mango por la muerte de su padre Una experiencia con realidad virtual en Cannes permite vivir a lo Black Mirror Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal rumbo a su último Mundial Gobierno de México invertirá 181 mil mdp en el Plan Nacional de Infraestructura Hospitalaria Gerardo Mérida, ex secretario de Seguridad de Sinaloa comparecerá el 1 de junio ante tribunal de NY

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tras operación, Cabañas se encuentra en estado crítico pero estable

  Por Agencias

Publicado el martes, 26 de enero del 2010 a las 03:52


La bala se alojó en la parte trasera de la cabeza y por el momento no van a quitarla, pues ya no puede causar más daño.

México.- El delantero del América Salvador Cabañas, se encuentra en estado crítico tras la operación, se informó en el primer parte médico luego de que el delantero recibió un balazo en la cabeza en un bar del sur de la Ciudad de México.

El Doctor Ernesto Martínez fue el encargado de la operación que duró siete horas.

El delantero del América sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y tiene un coágulo dentro de la cabeza. Se le hizo craneotomía para resolverlo.

La situación sigue siendo grave, informó el Doctor, pues se necesitan varios días para quitar la sedación y ver cómo se encuentra.

La bala se alojó en la parte trasera de la cabeza y por el momento no van a quitar el proyectil, pues ya no puede causar más daño.

Aún no quieren asegurar que su vida ya no corre peligro, pero su situación hasta el momento es estable pues es joven y fuerte, dijo el galeno, agregando que es difícil establecer tiempos pues no sabe si responderá en 72 horas o en una semana.

Con información de Mediotiempo

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Final de Saltillo Soccer, no será en sábado; partido por la corona se jugará el domingo

Hace 5 horas

¡Es equipo coahuilense subcampeón en ‘tocho’! Torneo Nacional Élite

Hace 5 horas

Muestran Jugadores del flag football de Saltillo su talento en el Tazón Lobos

Hace 5 horas

‘Despluma’ la Vista Hermosa a los Gallos

Hace 5 horas

Supera Jogga Feito a Chiwis

Hace 5 horas

Buenos triunfos de Chucos JR y FC 2000

Hace 5 horas

‘Industriales’ empatan y ganan en penales

Hace 5 horas

Derrota Broncos a Bills 13 puntos a 6

Hace 5 horas

Realizan con gran éxito la Carrera Atlética 2026

Hace 7 horas

VIDEO: La golpeó una pelota en el estadio, la atacaron en redes… y volvió al siguiente partido

Hace 8 horas

Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama

Hace 11 horas

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista