México.- El mundo ha dejado de ser plano, así lo expresa Culo, la nueva publicación donde se fotografiaron los mejores glúteos del mundo, incluidos los de diversas personalidades que posaron.

El productor musical Jimmy Lovine, de Interscope Records, y el fotógrafo especialista, Raphael Mazzucco, se unieron para compilar un libro ilustrado de 248 páginas para exponer esa parte del cuerpo femenino como una muestra de la sublimación de los atributos.

Se realizó un video promocional con el tema de Timbaland ft. Pitbull “Pass At Me”, donde se pueden apreciar algunas de las imágenes que contiene dicha publicación.

Aunque no era de extrañarse que dentro del elenco de féminas del espectáculo que inmortalizaron la parte baja de su espalda, se integre Pamela Anderson, aparecen otras.

“Fuimos a Brasil a grabar un video pero al darnos cuenta del potencial dijimos esto no podría ser sólo un video, tiene que ser un libro de mesa de café”, señaló Lovine.

Quien también mostró su atractivo fue Lady Gaga, a quien ya se le está haciendo costumbre mostrar su cuerpo cada que las circunstancias lo ameritan.

Fergie, Alessandra Ambrosio, Laura Bennett, Stacy Keibler, Nicole Scherzinger y Kate Upton, entre otras develaron sus cuerpos.

“El título del libro lo dio Jimmy cuando volvió de grabar el video en Brasil ya hablando con un amigo me dijo que desde hace tiempo tenía la idea de hacer un libro de traseros”, refirió Mazzucco.

Al cuestionarle sobre la manera en que se acerca a su labor el fotógrafo comenta que no toma las cosas demasiado serias.

“Sólo me aseguro de que todo quede en una experiencia orgánica. Además, hace una celebración a la sexualidad y sensualidad femenina”, asegura el creativo.

Entre otras celebridades que han sido captadas por Mazzucco se encuentran Alicia Keys, Olivia Newton John, Monica Bellucci, Matt Damon y hasta Gael García.