×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Jalisco]

Trasladan a cuñado de ‘El Mencho’ al DF

Agencia Reforma

Elvis González Valencia, presunto integrante del grupo de Los Cuinis, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México

Imprimir
Elvis González Valencia es cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”. Foto: Zócalo | Archivo
México, DF.- Elvis González Valencia, presunto integrante del grupo de Los Cuinis, fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México para continuar con su convalecencia por heridas de bala y quedó a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada de la PGR.

Fuentes del Gabinete de seguridad del Gobierno federal indicaron que el traslado se realizó la madrugada de ayer lunes a un nosocomio del que no se dieron más referencias, por cuestiones de seguridad.

González Valencia es cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

El también conocido como “El Elvis”, resultó herido de bala la madrugada del sábado, por lo que llegó al hospital regional de San Miguel el Alto, en los Altos de Jalisco en donde se determinó su canalización a un nosocomio de mayor capacidad para su atención, y se le trasladó al Hospital Real San José de Guadalajara.

En este lugar autoridades estatales y federales confirmaron la identidad del integrante de Los Cuinis, grupo que colabora con actividades criminales con el Cartel Jalisco Nueva Generación.

DELINCUENTE

Autoridades estatales y federales confirmaron la identidad del integrante de Los Cuinis, grupo que colabora con actividades criminales con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


fb
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares