Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México ante una crisis de desapariciones sin precedentes: ONU eleva el caso a nivel global Anuncia Mariana y Samuel tercer embarazo Corea del Norte y Rusia finalizan conexión de un puente entre creciente acercamiento Se abraza Tigres de la zona de Liguilla al empatar con Atlas Monreal califica de positiva la dirigencia de Alcalde y apoya su nuevo encargo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Trasladan cuerpo de Michael Jackson a forense

  Por El Universal

Publicado el viernes, 26 de junio del 2009 a las 07:23


Un helicóptero voló con los restos del cantante a las oficinas del médico forense.

México.- Un helicóptero trasladó el cuerpo de Michael Jackson, quien murió esta tarde en un hospital de Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco.

De acuerdo con imágenes que transmite CNN, la nave transportó los restos del cantante a las oficinas del médico forense donde mañana se le practicara la autopsia.

El cantante Michael Jackson fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Zara Larsson habla sobre cómo los “delfines” de TikTok cambiaron su carrera

Hace 7 horas

Enfrenta Kanye West rechazo en Italia por show en festival

Hace 7 horas

Autopsia confirma homicidio de adolescente; acusan a D4vd

Hace 8 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 8 horas

La mujer que disparó contra la casa de Rihanna pierde la custodia de su hijo

Hace 8 horas

Tercera temporada de ‘Los Anillos del Poder’ no se estrenará en 2027: Conoce aquí la fecha

Hace 8 horas

Maite Perroni confiesa cómo se sobrepuso a la violencia digital y las críticas a su físico

Hace 8 horas

Laura Pausini se disculpa por reclamar al público no cantar en su show: ‘Quizás me explique mal’

Hace 8 horas

Diego Luna regresa como director al Festival de Cannes con Ceniza en la Boca

Hace 9 horas

Josh Hutcherson revela acoso que lo obligó a dejar las redes tras comentario sobre Taylor Swift

Hace 10 horas

Muere Karina Duprez a los 79 años, actriz de Rosa Salvaje y Televisa

Hace 10 horas

‘Dame 4 millones y te lo demuestro’: Lorena Herrera reta a Facundo tras revivir rumor sobre su género