Ramos Arizpe.- Hasta el mediodía de ayer, el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe operó bajo condiciones mínimas debido a las condiciones climáticas, lo que causó la cancelación del vuelo 227 de Aeromar.

Sobre este particular, se dio a conocer que el avión, con frecuencia 226, despegó de la Ciudad de México en punto de las 6:40 horas; sin embargo, al aproximarse a la terminal coahuilense el piloto optó por desviarse a San Luis Potosí, ya que las condiciones meteorológicas impedían la visibilidad.

La aeronave aterrizó en el puerto aéreo de dicha ciudad para repostar combustible y dirigirse de nueva cuenta hacia la capital del país.

En cuanto a los pasajeros que habrían de volar a México en el vuelo 227, estos quedaron protegidos, ya que se incluyeron en el vuelo 230/231, que logró despegar de la Ciudad de México a las 7:40 horas y aterrizó sin problemas en punto de las 10:00 horas.

En el tema de los pasajeros, quien voló al DF fue el ex gobernador Eliseo Mendoza Berrueto, quien desconoce aún si será elegido como presidente de la Junta de Gobierno de la legislatura local entrante.

“No, definitivamente eso tienen que decirlo mis compañeros, el coordinador se elige democráticamente, internamente, para que esas cosas se den, como no nos hemos reunido, los tiempos no apremian, todo a su tiempo”.

Mencionó que aún está pendiente una reunión con los compañeros que forman parte de la siguiente
legislatura.

“Ya hemos conversado con pequeños grupos y posiblemente en un par de semanas tengamos la reunión para planear las actividades para el Congreso”, ahondó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios