Por suerte sus familiares se dieron cuenta de lo que había hecho y rápidamente la llevaron a un hospital, donde se le practicó un lavado gastrointestinal para que desechara los restos de la medicina.
Eran las seis y media de la tarde del miércoles cuando el personal médico de la Clínica 7 del Seguro Social reportó a las autoridades el ingreso de una mujer por intento de suicidio.
De inmediato varios elementos de la Policía Investigadora acudieron al área de Urgencias del hospital del IMSS para tomar conocimiento del caso. La frustrada suicida fue identificada con el nombre de Mónica San Juanita Vásquez Dávila, quien cuenta con 35 años de edad y tiene su domicilio en la calle Hidalgo número 260 de la colonia California, en el municipio de Castaños.
Trascendió que la mujer que se encuentra bajo tratamiento siquiátrico, ingirió una cantidad aún no determinada de medicamento controlado.
Al llegar al nosocomio los médicos le practicaron un lavado gastrointestinal, con el que hicieron que expulsara las pastillas que había ingerido con firme determinación de quitarse la vida.
Tanto Mónica como sus familiares dejaron entrever que ésto fue como consecuencia de los constantes problemas que la mujer tiene con su ex pareja.
| Comparte ese artículo: |
|



