Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 3 de abril de 2026 Desaparecen peligrosas muestras de virus de una universidad en Brasil #LordPalomera: Hombre es expulsado de Cinépolis tras altercado Pedro Pascal transforma la CDMX en Hollywood de los años 30 Recolecta Marina 16 mil toneladas de sargazo en Quintana Roo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Tren embiste a camión en Jalisco; 15 lesionados

  Por La Jornada

Publicado el lunes, 26 de junio del 2017 a las 12:47


El conductor del camión de la ruta 54A decidió arriesgarse a ganar el paso

Jalisco.- Un camión de transporte público urbano trató de ganar el paso al ferrocarril en El Salto y fue impactado en la parte trasera con saldo de 15 personas lesionadas, ocho de ellas trasladadas en condición de regular a grave a los puestos de socorro.

Según testimonios de vecinos recogidos por las autoridades, el tren venía pitando al cruce de la carretera a El Salto vía El Verde, frente a la empresa IBM, pero el conductor del camión de la ruta 54A decidió arriesgarse a ganar el paso.

El tren embistió la parte trasera del camión y le destrozó la puerta de descenso, siendo arrastrado varios metros.

El percance generó una gran movilización de socorristas y los lesionados fueron trasladados a diversos puestos de socorro de la Cruz Roja y la Cruz Verde, incluido el conductor del camión de quien no se proporcionaron más datos.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Cae banda de “cristaleros” tras persecución y choque en Guadalupe

Hace 3 horas

Suman cuatro muertes por presunta negligencia en aplicación de “sueros vitaminados”

Hace 4 horas

Cae presunto integrante de “Los Tanzanios” en Iztapalapa, asegura arsenal y narcóticos

Hace 4 horas

Cae “El Larry”, jefe de plaza en Guachochi, durante operativo conjunto en Chihuahua

Hace 4 horas

Volcadura en Acapulco deja cinco muertos, incluido un menor y ocho heridos

Hace 4 horas

Resguardan pitón en Alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Hace 5 horas

¡Indignante! Jovenes obligan a perrito a tomar cerveza en Hidalgo

Hace 5 horas

Camioneta se impacta contra puesto durante Viacrucis en Pachuca

Hace 10 horas

Hoy 10 mil policías resguardan seguridad en Viacrucis de Iztapalapa, CDMX

Hace 10 horas

Desmantelan narcolaboratorio ligado a ‘Los Chapitos’ en Cosalá, Sinaloa

Hace 10 horas

VIDEO: Accidente en feria de Ometepec deja 4 heridos; ‘travesura’ de niño lo habría provocado

Hace 11 horas

Hombre le presta camioneta a su novia y ella se va a pasear a la playa con su ex; les arruina los planes