×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Accidente]

Tren solo le fractura una de sus costillas

Alfonso Villa

Tendrá el próximo sábado fiesta de XV años...

Imprimir
Tren solo le fractura una de sus costillas
Sabinas, Coah.- LTan solo han pasado cuatro días de aquel incidente donde Daniela Fabiola Hidalgo Valdez, de 14 años, vio de cerca la muerte luego de que el tren la embistiera al momento en que se dirigía a la casa de su novio en la colonia Jorge B. Cuéllar.

La adolescente cumplirá este sábado sus quince primaveras, por lo que la madre y amigas de Daniela realizan preparativos para hacerle un sencillo convivio.
Por fortuna la joven presentó únicamente una fractura en una de sus costillas y fue dada de alta días atrás.

“Mi hija ya está bien, gracias a Dios que no pasó a mayores, se está recuperando, sí camina, en estos momentos la han venido a visitar sus amiguitas para festejarle sus quince años que los va a cumplir este sábado, por eso me apura vender este puesto que tengo para hacerle aunque sea un pollo con frijoles rancheros”, dijo la madre de la adolescente.

Fabiola aún no da crédito que se encuentran bien entre lo que cabe, ya que no cualquiera sale con golpes leves de una embestida de la “bestia”, o sea el tren.

“Creía que iba a morir”, narró la madre de Fabiola, la cual optó por no ver los medios locales que llevaron en portada el accidente de su hija, la cual por llevar los audífonos y cortar camino por las vías del tren para llegar al domicilio de su novio, terminó arrollada por la locomotora.

Una vez vivido un trago amargo, la familia Hidalgo Valdez quien vive en la avenida Río Sabinas número 346 de la colonia Guadalupe, se unieron más y esperan festejar un año más de vida de Fabiola, quien el día de su cumpleaños cumplirá una semana de haber encarado a la muerte y burlarla.
TAGS RELACIONADOS:
  • tren
  • fractura
  • costillas
Imprimir
te puede interesar
similares