×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 días
[Accidente]

Tres accidentes de tren en solo 15 días

Sinhué Samaniego

El resultado de dichos accidentes es de un muerto y dos heridos...

Imprimir
Tres accidentes de tren en solo 15 días
Sabinas, Coah.- En poco más de quince días se registraron en la Carbonífera tres accidentes de personas que fueron embestidas por el tren, una de las cuales murió y las otras dos resultaron seriamente lesionadas por las contusiones que recibieron.

Es por ello que la Cruz Roja mexicana, a través del comandante Nicolás Puente González, lanzó un llamado a la comunidad en general a extremar precauciones a la hora de caminar por las vías del ferrocarril, para evitar este tipo de accidentes que le pueden causar la muerte a una persona.

El primer caso ocurrió el pasado 24 de septiembre cuando el tren embistió a Elí Castellanos Madrid, que intentó ganarle el paso al tren a la altura de la colonia Sarabia, mismo que sufrió fracturas en sus extremidades inferiores.

El segundo caso ocurrió el pasado 7 de octubre en la colonia Sarabia de Sabinas, en donde fue embestida la joven Daniela Fabiola Hidalgo Valdez de 15 años, quien tiene su residencia en la avenida Río Sabinas 346 de la colonia Guadalupe.

La joven sufrió fracturas en sus costillas después de que fue embestida por la locomotora.

Finalmente el 8 de octubre murió en la comunidad de San José de Aura el señor Toribio Candego Zavala, después de que fue arrollado por el tren.

Puente González aseguró que la incidencia de accidentes con el tren creció mucho en estos quince días, pues anteriormente no se tenían conocimiento de casos presentados con muy poco tiempo de diferencia.

Es por ello que se invitó a la comunidad a no caminar sobre las vías del ferrocarril ya que es un peligro Muy grande.
TAGS RELACIONADOS:
  • tres
  • tren
  • accidentes
Imprimir
te puede interesar
similares