×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Accidente]

Tres menores heridos en encontronazo vial

Sinhué Samaniego

Los pequeños presentaban algunos golpes tras el impacto...

Imprimir
Tres menores heridos en encontronazo vial
Sabinas, Coah.- LUn total de tres menores de edad lesionados fue el saldo que dejó un encontronazo entre un coche compacto y una camioneta en la calles de la colonia Fundadores, ayer por la mañana, después de que ambos conductores involucrados en el percance no respetaron los señalamientos de alto.

El choque ocurrió en las calles Bolívar y Hermenegildo Farías de la colonia Fundadores, en el sitio conocido como los “cuatro altos”, en donde se impactaron una camioneta Ford Ranger modelo 1998 color blanco, con placas de Coahuila y un Atos color gris con placas de
Coahuila.

El conductor de la camioneta fue identificado como Jorge Alberto Ramos Cárdenas, quien tiene su residencia en la calle Julián González 856, en la colonia Ismael López Buitrón de esta ciudad.

La conductora del auto compacto dijo llamarse Sandy Edith Robles Villa, de 30 años de edad, con residencia en la calle Jiménez del barrio El Hospital, en Múzquiz, Coahuila.

La dama viajaba con sus hijos cuando ocurrió el choque y los menores tuvieron que ser atendidos por la Cruz Roja de Sabinas y posteriormente trasladados a un nosocomio para que recibieran valoración médica, ya que sufrieron algunas contusiones.

Los menores son Eduardo, Keyla Sofía y Elías Emanuel Salazar Robles, de 2, 4 y 11 años de edad, respectivamente.

Elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento del choque y trasladaron los vehículos accidentados a un corralón, en tanto que los involucrados llegan a un arreglo entre ellos para la reparación de los daños, pues ambos se pasaron el señalamiento
de alto.
TAGS RELACIONADOS:
  • tres
  • menores
  • heridos
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 55 minutos
[Nacional]
hace 15 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Coahuila]
hace 6 horas
[Despacho de abogados]
hace 5 horas
similares