×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Futbol 7]

‘Tri’ sigue avanzando en Mundial

Gerardo Arancivia

César “Demon” Cerda y el equipo mexicano clasificaron a Cuartos de Final del Mundial en Túnez

Imprimir
‘Tri’ sigue avanzando en Mundial
Saltillo, Coah.- Gran actuación de César “Demon” Cerda y la Selección Mexicana de Futbol 7, quienes vinieron de atrás y en tiempo extra derrotaron a Estados Unidos 4-3, para colocarse en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Minifutbol que se lleva a cabo en Túnez.

Los representantes de las barras y las estrellas tomaron ventaja de dos goles en los primeros 10 minutos del primer tiempo, mientras que México logró el descuento al 13:20 tras un robo del forjado en Rancho Seco, que terminó en una diagonal de la muerte, misma que fue rematada a puerta por Enrique Cañez.

El tricolor tuvo que emplearse a fondo para conseguir el empate, hecho que obligó a los tiempos extras.

México no quiso sufrir de más ante su acérrimo rival, y a los tres minutos del primer tiempo extra le dio la vuelta a las acciones luego de que César Cerda recuperara la redonda en propia área, cediera al arquero, quien en un paso largo dejó mano a mano a Christian Gutiérrez que logró recortar al cancerbero rival y definir el pase.

La Selección Mexicana de Futbol 7 ya conoce a su rival para el quinto partido de la Copa del Mundo de Minifutbol que se celebra en Túnez, y será el propio anfitrión africano el que se vea las caras ante el tricolor.

TAGS RELACIONADOS:
  • selección mexicana universitaria de beisbol
  • selección mexicana
  • césar cerda
Imprimir
te puede interesar
[CDHEC]
hace cerca de 20 horas
[Salud]
hace cerca de 20 horas
[Alberga]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace cerca de 20 horas
[Día de Muertos]
hace cerca de 20 horas
similares