×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 10 años
[Televisión]

Triunfa Kalimba en ‘El Show de los Sueños’

Redacción

El programa “El Show de los Sueños” dio inicio y desde la primera emisión se dejó ver el talento en la voz y el baile

Imprimir
Foto: Archivo
México.- El programa “El Show de los Sueños” dio inicio y desde la primera emisión se dejó ver el talento en la voz y el baile de cada uno de los ocho tríos que conforman el reality.

Para empezar, Adal Ramones y Paty Manterola explicaron que “El Show de los Sueños” constará de dos temporadas: las primeras ocho semanas llamado “Sangre de mi Sangre”, donde ocho familias acompañadas por un famoso competirán por ser los mejores; la segunda (a partir de la novena semana) bajo el título de “Amigos del Alma”, donde amigos acompañados por un famoso buscarán cumplir su sueño. El premio final un millón de dólares para cumplir el objetivo por el que cada equipo esté luchando.

Asimismo, los conductores dejaron en claro las reglas de “El Show de los Sueños”: cada semana, según las calificaciones, se irá haciendo una lista de lugares. Siempre el primer lugar de la noche recibirá un privilegio, y los dos últimos serán nominados, siendo el público el que decida quién se queda y quién se va.

Posteriormente se dieron a conocer los jueces que calificarán programa a programa a los participantes; el canto será criticado por Félix Greco, Ema Pulido y Bibi Gaytán (quien esta noche no pudo asistir y fue sustituida por Roberto Mitsuko); a su vez, los jueces de canto serán Fato, Amanda Miguel y Lupita D’Alessio.

La noche se la llevó el equipo de Kalimba, seguido muy de cerca por “Los Alvídrez” y Edith Márquez; los equipos con el puntaje más bajo fueron el de Pee Wee e Ilse, quienes tendrán que esperar qué dice el público para saber quién puede continuar con su sueño.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares