Tomás Zavala, administrador del panteón ubicado en la colonia Buena Vista, indicó que el problema con las tumbas abandonadas es que éstas representan un peligro para los visitantes al lugar.
Y es que señaló que estas tumbas con el deterioro que sufren, en ocasiones se caen, se hunden y en estos días en los que hay más visitantes, entre ellos niños se vuelven un peligro para éstos.
Precisó que hay algunas tumbas que las olvidan por unos años y pasando éstos, algún familiar arriba para darle mantenimiento, sin embargo, hay unas que no son vistas.
“Hay unas familias que jamás regresan, las dejan olvidadas”, indicó.
El administrador desconoció si estas tumbas pueden ser perdidas por los dueños al no darles mantenimiento por tantos años.
“No se cuál sería el procedimiento, nosotros por nuestra parte hacemos la limpieza, pero no podemos darle mantenimiento a cada una de las lápidas, no hay presupuesto para eso”, dijo.
| Comparte ese artículo: |
|



