×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Seguridad]

Turnan ante Juez a peligroso asaltante

Sergio A. Rodríguez

‘El Güero Werever’ atracó dos veces y armado una tienda de autoservicio.

Imprimir
Antonio Palomo fue capturado.
Monclova, Coah.- Ante el Juez de Control del Juzgado Penal, será presentado hoy el delincuente que fue capturado el día de ayer asaltando una tienda de conveniencia ubicada cerca del cuartel de la Policía Operativa del Estado, solicitando la Procuraduría General de Justicia del Estado prisión preventiva para el imputado.

El Ministerio Público buscará que se le aplique la medida cautelar a Antonio Palomo, alias “El Güero Werever”, de 32 años, para que enfrente encarcelado el proceso en su contra por el delito de robo especialmente agravado, por haber sido perpetrado con violencia y a mano armada, informó Santos Vázquez Estrada, delegado de la PGJE.

Como se recordará el hombre asaltó una tienda de autoservicio ubicada en avenida Constitución y Sevilla de la Zona Centro cerca de las 01:00 horas del jueves, consiguiendo un botín de mil 200 pesos en efectivo con el que emprendió la huida a pie.

Sin embargo, fue asaltado por otros maleantes a tan sólo unos cuantos metros del lugar, siendo capturado por elementos de la Policía Operativa del Estado cuando regresó a atracar por segunda vez el establecimiento armado con un cuchillo.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares