En el evento se presentaron más de 80 participantes de 12 clubes diferentes entre los que destacan el San Isidro, CAC, Britania, el ASC, Nautilus y los locales, el club Campestre. De estos 12 clubes invitados hay dos que vienen de fuera: Aqua Mundo y Cumbres, ambos de la ciudad de Monclova.
Las pruebas en que participaron los niños y niñas fueron crol, dorso, pecho y patada de crol con tabla, todas a lo largo de una distancia de 25 metros. En esta categoría se premió a todos los participantes con un kit de recuperación, una playera y una medalla por haber concluido la prueba.
El día de hoy se espera que asistan más de 170 participantes a la competencia de las categorías de 9 a 14 años y en la que se premiará a los mejores cuatro de cada prueba y categoría. La competencia se tiene programada para iniciar a partir de las 9:00 horas y terminar alrededor del mediodía.
| Comparte ese artículo: |
|



