×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 años
[Raquetbol]

Paola Longoria se lucirá en el Zócalo Capitalino

Agencias

La raquetbolista número uno del mundo jugará su primer juego en el DF y lo hará en una ‘cancha’ de primera

Imprimir
La raquetbolista posa en el Zócalo capitalino. Foto: Twitter oficial
Récord | Ciudad de México.- De talla mundial será el escenario para el primer torneo que disputará en la Ciudad de México la racquetbolista número uno del orbe, Paola Longoria.

Del 11 al 13 de marzo se celebrará en el Zócalo Capitalino la primera fecha del Tour Rosa Mexicano que forma parte del calendario oficial del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Para el evento, se montará una estructura que como otras exposiciones montadas en el Zócalo, estará cubierta y contará con un mini estadio para partidos oficiales y de exhibición, canchas donde se impartirán clínicas gratuitas durante el torneo y áreas VIP para invitados especiales.

Así lucirá la instalación en el Zócalo capitalino. Foto: Récord

Además del certamen oficial avalado por la LPRT, se impartirán activaciones para niños y jóvenes que se den cita durante los tres días del certamen.

Posteriormente, el torneo se disputará del 8 al 10 de abril en Veracruz y se espera que también se realice en Guadalajara, en mayo, y Playa del Carmen, Quintana Roo, en junio. Las fechas aún están por determinarse.

Uno de los objetivos de este serial es que la gente tenga la oportunidad de conocer más de este deporte.

El Tour Rosa Mexicano pretende convertirse en el evento más importante a nivel mundial de la Gira Profesional de Racquetbol con la finalidad de expandir esta disciplina en la República Mexicana.




Longoria, bicampeona panamericana, está lista para sorprender y ganarse al público capitalino con su raqueta.

Al ser un Grand Slam están confirmadas las ocho mejores jugadoras del mundo: la argentina María José Vargas (2), las estadounidenses Rhonda Rajsich (3) y Michelle Key (8), las mexicanas Samantha Salas (4) y Sofía Rascón (6), la canadiense Frederique Lambert (5) y la colombiana Cristina Amaya (7).

/rd/
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares