1 lecturas





Del Rio, Texas.- Docenas de personas quienes visitaron el Consulado de México en esta frontera estuvieron recibiendo los exámenes de salud gratuitos de la enfermera Linda Jiménez del Ministerio Metodista de Cuidado de Salud.

El servicio se estuvo dando en el Consulado de México en la Ventanilla de Salud, donde se hicieron exámenes gratuitos de presión de la sangre, diabetes, entre otros.

La enfermera Linda Jiménez del Ministerio Metodista de Cuidado de Salud, dio a conocer que este servicio se estará haciendo una vez por mes, estableciendo que será cada segundo jueves del mismo cuando se estarán visitando las instalaciones de la Ventanilla de Salud para ofrecer los exámenes gratuitos.

Ayer docenas de personas estuvieron aprovechando este servicio, ya que se les daba a conocer si estaban con sobrepeso, cómo estaban de su presión, y los promotores de la Ventanilla de Salud les estaban proporcionando información de los programas gratuitos que se ofrecen tanto en esta frontera como en la vecina población.

Desde el personal del Consulado de México hasta quienes visitaron estas instalaciones, fueron quienes estuvieron aprovechando este nuevo servicio que se estará dando cada segundo jueves de cada mes en la oficina de la Ventanilla de Salud, que se instaló en el Consulado de México con el apoyo del departamento de Quad Counties.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb