Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conagua impulsa nueva normativa para blindar la calidad del agua y modernizar sistemas hídricos NFL lanza oficialmente su calendario; Seahawks y Patriots abren la temporada 2026 Alerta por calor en México: Suman 13 muertos y más de 400 casos de emergencia Sufre accidente tras persecución de la policía municipal Investiga INE filtraciones

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Un joven es acusado de matar a golpes a un bebé porque le orinó al cambiarle el pañal

  Por Sin Embargo

Publicado el martes, 14 de abril del 2015 a las 08:26


Martin Alvarado Jr. presuntamente se enojó cuando el menor,le orinó encima cuando le estaban cambiando el pañal.

Ciudad de México.- Un hombre de Cicero, Illinois, enfrenta cargos de asesinato luego ser acusado por la policía de matar a golpes al bebé de 18 meses de su pareja porque el niño le orinó encima.

Martin Alvarado Jr., de 23 años, presuntamente se enojó cuando el menor, de nombre Edwin O’Reilly, le orinó encima cuando le estaban cambiando el pañal, reporteó Chicago Tribune.

La oficina del forense de Cook County determinó, tras la autopsia del viernes pasado, que O’Reilly falleció por lesiones causadas con un objeto contundente y declaró que se trató de un homicidio.

En un comunicado de prensa, las autoridades de Cicero explicaron que la policía y paramédicos llegaron a la casa de O’Reilly luego de que fueron notificados de que el menor no estaba respondiendo.

Alvarado presuntamente hizo comentarios incriminatorios y aceptó su responsabilidad en una confesión grabada este fin de semana.

amg

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Sube a 111 el número de muertos por tormenta y fuertes vientos al norte de India

Hace 4 horas

EU agrava acusaciones contra ‘El Jardinero’; suma cargos por lavado y narcotráfico

Hace 4 horas

Cuba se recupera de a poco tras apagón masivo, pero continúa en situación crítica

Hace 5 horas

Rusia bombardea intensamente Kiev y deja al menos 10 muertos

Hace 5 horas

Renuncia a su cargo Michael Banks, jefe de la Patrulla Fronteriza

Hace 6 horas

Más de ochenta muertos en cinco días dejan los choques entre pandillas en Haití, denuncian ONG

Hace 6 horas

EU califica de ‘hito clave’ la extracción de uranio enriquecido de Venezuela

Hace 6 horas

Trump afirma que Xi Jinping le ofreció ‘ayuda’ con Irán durante su reunión en China

Hace 8 horas

Irán permite tránsito por Ormuz de buques chinos, según medios iraníes

Hace 8 horas

Donald Trump invita a Xi a visitar la Casa Blanca el próximo 24 de septiembre

Hace 9 horas

Marco Rubio acusa a Cuba de estar controlada por ‘generales militares que se quedan con todo el dinero’

Hace 9 horas

Ayuso acusa a la izquierda de ‘retorcer’ la historia y dice que México nació con la llegada de España