Graciela Rodríguez | Saltillo, Coah.- Hace días unos promocionales bastante coloridos y divertidos invadieron el Canal de las Estrellas, resulta que invitaban a ver “Amorcito Corazón”, el melodrama más reciente de la productora Lucero Suárez, quien recibió buenas críticas con su último trabajo “Zacatillo, un Lugar en tu Corazón”.

“Amorcito Corazón” entra en el lugar de “Ni Contigo, ni sin Ti”, esperando conquistar a los televidentes propone una historia fresca, con muchos matices, que permitan al público reflexionar, pero también entretenerse.

El melodrama nos contará la historia de tres bellas mujeres: Isabel, Zoe y Lucía, quienes por diferentes circunstancias están peleadas con el amor; pero no por mucho tiempo pues Fernando, Cecilio y Willy están por arribar a sus vidas para transformarlas.

Lucía y el gigoló

Lucía (África Zavala) ha ofrecido su corazón a Dios, una novicia entregada, que desea consagrar su vida a la iglesia y que está por cumplirlo. Pero como la vida da muchas vueltas Lucía, sin imaginarlo siquiera, conoce el amor terrenal cuando se topa con Willy. El joven intenta enamorar a la novicia.

Lucía se siente confundida, pero lo está aún más cuando se entera que Willy trabaja como giogoló.

La maldición de Isabel

Isabel (Elizabeth Álvarez) es una arquitecta que por más que intenta no puede conseguir atraer el amor. Su problema data la fiesta de su cumpleaños número 18. Resulta que Isabel decide hacer el amor por primera vez con su novio Rubén. La pareja se va a un lugar apartado para no ser descubiertos por el padre de Isabel, don Leopoldo, quien se caracteriza por ser un hombre muy estricto.

Lo que parecía una noche inolvidable se ve empañada cuando Rubén, mientras se deja llevar por la pasión, es atacado por un toro, causando una desgracia. Entonces enfurecida Guillermina, madre del accidentado, le lanza una maldición a Isabel, diciéndole que nunca sabrá lo que es el amor.

La vida le da una segunda oportunidad cuando llega Fernando, quien intentará conquistarla.

Zoe, la seductora

Otro personaje de la historia es Zoe (Grettel Valdes) quien está felizmente casada con Álvaro. Su desempeño como esposa es ejemplar, pero ese matrimonio teñido de rosa se destruye cuando la joven descubre a su marido en la regadera con un amante del sexo masculino.

Tras la enorme desilusión Zoe intenta suicidarse, tirarandose de un puente, pero es salvada por Cecilio, quien se enamora de ella a primera vista y pretende cambiarle la vida. Sin embargo el desengaño caló tan hondo en el corazón de la muchacha que decide vengarse de los hombres, seduciendo a cuanto se le ponga enfrente.

Elenco

Actores Personajes

» Elizabeth Álvarez Isabel Cordero
» Diego Olivera Fernando Lobo
» África Zavala Lucía
» Daniel Arenas Willy
» Grettel Valdez Zoe
» Pietro Vanucci Álvaro
» Fabiola Campomanes Manuela
» Ricardo Fastlicht Cecilio

No te la pierdas

» De lunes a viernes
»18:15 horas
»Canal de las Estrellas