Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2024 Será reforma ‘mejoralito’ a pensiones; quedaría fondo en ceros en 6 años Aumentan a 2,295 cruces fronterizos Atenderán a taxistas en clínica municipal Recompone rumbo el Dragón del Norte en el Clásico Coahuilense

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Un monstruo en Paris

Por Suplemento Zocalito

Publicado el domingo, 16 de septiembre del 2012 a las 15:00


El dicho de las apariencias engañan está a punto de ser comprobado

El dicho de las apariencias engañan está a punto de ser comprobado

Sinopsis
Esta nueva película nos situará en la capital francesa en el año 1910, donde el pánico se ha apoderado de la ciudad. ¡El río se desborda y un monstruo anda suelto! El comisario Maynott y sus hombres le intentan dar caza día y noche, pero sin ningún resultado. La extraña creatura tiene asustados a todos los ciudadanos de parís, bueno a todos menos a una joven y atractiva cantante, que descubre en la “criatura” un innato talento musical y de pronto podría ser que estar al frente en el The Rare Bird, un cabaret de Montmartre donde la bella Lucille es la estrella, no sea un mal lugar para ocultarse después de todo.

A la aventura se unen Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, se embarcan en la caza del monstruo, una búsqueda que les llevará a encontrarse a sí mismos, a encontrar el amor, y a romper con las convenciones. Entre ellas que quizá el monstruo no sea como piensan que es.

Personajes
Lucille
Es una hermosa cantante de Montmartre, tiene carácter fuerte. Desde que perdió a sus padres a la edad de 9 años, vive con su tía Carlota, que le gustaría que se encontrara más con el Maynott al que considera perfecto. Pero a Lucille no le interesa el lujo y prestigio, prefiere la independencia y su vida como artista. A pesar de su fama, lleva una existencia solitaria que bien podría llegar a su fin cuando encuentra a Raoul, su enemigo de la infancia que siempre ha tenido el don de ser molesto, pero encantador al mismo tiempo.

Francoeur
Él era pequeño y vivía pacíficamente en el jardín botánico hasta que un accidente que involucra a Raoul se transforma en un gigante de 2 metros y no sólo eso, ahora tiene facultades humanas y bajo su monstruosa apariencia se esconde un corazón de oro y una voz maravillosa.

Raoul
Es un fanfarrón, pero no tiene verdaderos amigos. Él vive en Montmartre, al igual que Lucille a quien conoce desde la infancia. Ella lo odia, pero no puede evitar caer bajo su hechizo cada vez que lo ve.

Maynott
El prefecto Maynott es un hombre importante. Al menos piensa, pero la modestia no es una de sus cualidades. Criticado por su mala gestión de las inundaciones, se busca mejorar su imagen con el fin de preparar su campaña a la alcaldía de París. Cuando Francoeur aparece, este ambicioso personaje sin escrúpulos ve la oportunidad de oro para vivir una espectacular caza del enemigo ante todo el mundo y demostrar que él es el hombre para el trabajo y así ganarse a los votantes.

Emile
El es tímido y torpe, se trata de un soñador que está luchando para declarar su amor a Maud, la joven con la que se reúne todos los días en la entrada del teatro. Tal vez el único amigo de Raúl, nunca deja de acompañarlo para bien o para mal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad