PuenteLibre.mx / Chihuahua.- Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la SSPM capturaron a tres presuntos sicarios, a los cuales se les acusa de ejecutar a dos jóvenes ayer en la colonia Mariano Escobedo.

Francisco J., Jorge Regulo Váldez Celaya y Sergio Palacios Del Toro, de 15, 23 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos por privar de la vida a dos personas del sexo masculino en el cruce de las calles Cadereyta e Ignacio a la Torre de la colonia en mención.

Su detención tuvo lugar en el cruce de las calles División del Norte y Belisario Domínguez de la colonbia Galeana, cuando tripulaban camioneta Ford Explorer, modelo 1999 de color blanco.

Según la información que aportaron las autoridades correspondientes, al interior de este vehículo fueron localizadas tres armas de fuego, entre ellas “cuerno de chivo” con tres cargadores abastecidos, pistola escuadra calibre 40 milímetros y otra calibre 9 milímetros.

Cabe destacar que el menor de 15 años de edad refirió que era su tercer día como sicario, además de que era su primer trabajo.

Asimismo, mencionó que lo “reclutaron” al salir de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores, donde se encontraba por el delito de robo.

Nota relacionada:
Gradúan a niño sicario fusilando a rivales