Nueva Rosita, Coah.,- Dentro del programa integral “Una ciudad limpia habla bien de su gente”, el alcalde Antonio Nerio Maltos entregó botes de basura a habitantes de la colonia Hidalgo, ello con el objetivo de seguir aportando todo lo que esté por parte del Ayuntamiento para que en el municipio, la limpieza sea parte de una cultura en los neorrositenses.

Acompañado de funcionarios municipales y directivos de empresas como Grupo México, Carbonera San Patricio y Consorcio Titanes, el edil expresó que es muy importante que la limpieza en cada uno de los sectores del municipio sea una prioridad, por ello la entrega de botes para que sea depositada la basura.

Sergio Martínez, habitante de esta colonia, expresó que la entrega de los botes de basura viene a complementar un trabajo de limpieza que se ha venido haciendo desde el principio de la administración y reconoció que hacían falta depósitos de basura en el lugar, ya que es mucha la cantidad que se desecha diariamente.

“Para el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas es muy importante fomentar el hábito de la limpieza, porque está demostrando que le preocupa el medio ambiente, que se preocupa por tener una ciudad limpia, sana, y se trabaja de manera coordinada con diversas empresas de la localidad”, dijo el alcalde.

Por su parte, directivos de Grupo México hicieron entrega de un centenar de arbolitos, como parte del programa para cuidar el medio ambiente que desde hace dos años inició el presiente municipal.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios