×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Apoyo]

UneDIF, gran apoyo para discapacitados

Redacción

En la Región Carbonífera las 7 unidades UneDIF, especializadas para personas...

Imprimir
UneDIF, gran apoyo para discapacitados
Nueva Rosita, Coah.- En la Región Carbonífera las 7 unidades UneDIF, especializadas para personas con discapacidad ubicadas en; Sabinas, San Juan de Sabinas, Palaú y Múzquiz, han ofrecido durante el mes de septiembre un total de mil 541 servicios y en siete meses de operación se han realizado más de 9 mil servicios, así lo confirmó Raúl Vara de Luna, coordinador Regional del DIF.

Mencionó que las unidades cuentan con todas las medidas de seguridad y están aseguradas, son conducidas por operadores altamente capacitados para el traslado adecuado de personas con
discapacidad.

El costo por traslado es sumamente económico y accesible para la población parte de la cantidad de 20 pesos, los interesados pueden solicitar el servicio llamando al número 8616129383 e inmediatamente la unidad se traslada al lugar.

Además las unidades están equipadas especialmente para personas con discapacidad, cuentan con rampa para un fácil acceso a la silla de ruedas haciendo muy seguro su traslado.

Las unidades UneDIF les ha cambiado drásticamente la calidad de vida a las personas con discapacidad, pues ahora pueden salir libremente cuando tenían años sin salir de sus hogares.
TAGS RELACIONADOS:
  • unedif
  • discapacitados
  • apoyo
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace 23 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
similares