Saltillo, Coah.- En esta época vacacional es cuando más se presentan los malestares e inconformidades que detonan la demanda de crear una nueva Central de Autobuses en la capital coahuilense.

El crecimiento de la ciudad y la cada vez mayor afluencia de viajantes llevaron a que las mismas compañías de transporte crearan dos sucursales al norte, aparte de la Central de Autobuses ubicada al sur, para dar su servicio.

“Para mí me queda más cerca esta oficina que ir hasta la Central para comprar mi boleto, aparte aquí ya es más fluido, ya no se tarda en salir”, comentó Karla Díaz, quien viaja continuamente a la ciudad de Monterrey.

La Central de Autobuses al sur de la ciudad cada vez es más notorio que está obsoleta, y que ya no cumple con las expectativas ni las necesidades de la población actual, como se ha informado en recurrentes ocasiones, sobre todo por su ubicación.

Las quejas son continuas por parte de habitantes de la colonia Doctores, quienes consideran que la ubicación de la sucursal Senda San Isidro ocasiona problemas viales y obstrucción con sus autobuses, por el reducido espacio de estacionamiento.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios