Tags: protección civil, proteccion civil, parroquia de san nicolás de tolentino, iglesia







Ramos Arizpe.- El ala derecha de la parroquia de San Nicolás de Tolentino presenta fisuras en el techo, por lo que el presente año será una prioridad rehabilitar dicha área por seguridad de la feligresía que acude al mencionado templo religioso.

Así lo dio a conocer el padre Ulises Benito Juárez, quien mencionó que se solicitará un estudio técnico a la Dirección de Protección Civil para valorar la estructura que el año pasado ya sufrió un pequeño derrumbe durante el periodo de lluvias.

En este sentido, señaló que para ello se están llevando a cabo actividades por parte de los grupos parroquiales para recolectar fondos que se canalizarán a la reparación de dichos daños.

Aunque descartó que la situación represente un riesgo inminente, dijo que sí es oportuno rehabilitar el techo del ala derecha del templo y para lo cual se solicitará la asesoría del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“La verdad es que tenemos que solicitar la asesoría del INAH pero los trámites son muy tardados y las características de la rehabilitación son muy costosas y nuestro presupuesto no alcanza”, aclaró.

Sin embargo, señaló que este mismo año se reparará el techo del ala derecha, para lo cual solicitó la colaboración de la feligresía.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios