Saltillo, Coah.- Unos 300 pensionados y jubilados federales exigieron abasto de medicamentos, atención médica y la reapertura del laboratorio y quirófano de la Clínica del ISSSTE de Saltillo, ya que su salud se ha visto afectada y han tenido que atenderse en el Hospital General.

La mañana de ayer se manifestaron en las instalaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE, donde denunciaron el retraso de más de un mes de recetas médicas y el trato prepotente de parte de enfermeras, médicos y personal administrativo de la institución.

Jesús Tovar, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados manifestó que el 6 de diciembre se le entregó un oficio al delegado Andrés Barba para solicitarle la entrega de medicamentos, sin que hasta la fecha se haya resuelto la problemática.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios